mercoledì 12 agosto 2015

Bienvenido Aroma de Vainilla....


Y aquí estoy con mi nuevo blog de cocina, sino que voy a tener dos características: será escrito enteramente en español, un idioma que estoy aprendiendo y estará dedicada, a veces, a la isla de Fuerteventura, la isla que me gusta especialmente y que para los que tengo un pequeño sueño.

Por lo tanto, todas las recetas que usted encontrará en mi blog incucinaconsonia.blogspot.com, serán escritos aquí en español.

Me gustaría abrir mi blog con dos bellas imágenes de Fuerteventura porque por desgracia este verano voy a volver allí y lo siento mucho.
Tantas veces me faltan esta isla tan tranquila, tan tranquila sólo para sentir el viento.
Me gustaría ser parte de ella cada minuto de mi vida porque me da la serenidad que lo necesito cuando puedo y así, cuando lo voy a extrañar mucho, voy a escribir en este blog para escuchar menos distante.
Espero volver a verla en el Año Nuevo, me gustaría ser feliz.

Bienvenido al Aroma de Vainilla, buen inicio!

Nessun commento:

Posta un commento