sabato 3 ottobre 2015

El matrimonio de Sara e Tiziano: un éxito!


Quería empezar este post con un primer plano de la torta de la boda que se me pidió que lograr. Un pastel diferente a la habitual, que rompe la rutina, que sale de las reglas, pero que me permitió, una vez más, a ser yo mismo! 900 decorado con crema y cubierto con crema de coco (el favorito de la novia). Mi primera vez ... usted! La primera vez que alguien me pidió que hiciera el pastel de bodas de su matrimonio. Es decir, una gran responsabilidad, pero también una gran alegría que me permitió que me haga saber si el lugar de la cena de la boda con los invitados aquí a usted otra vez!


Y aquí está la hermosa pareja: Sara y Tiziano.
Sara la conocía desde la escuela secundaria, éramos buenos amigos, la vida nos ha separado, pero nos hizo encontrar el curso de español que asistimos. Tiziano le conoce desde hace muchos años, menos bien en comparación con Sara, pero que ya lo sabías.
Cuando me pidieron esta oficina yo estaba inmediatamente felices porque han depositado en mí toda la confianza prácticamente sin nada jamás haber probado hecho por mí.
Las primeras palabras de Sara fueron: estaba encantado por tu dulce blog. ¿Está usted a nosotros la torta de la boda para mí y Tiziano?


Pero, y aquí, pero no podía faltar el pastel de bodas principal no era la torta que usted ha visto más arriba, sino más bien el pastel sabor dos tazas que sigue a continuación una elección particular .... ¿no? Bueno, me gustó mucho ....


A continuación se muestra un primer plano de la torta de la taza con naranja pequeña joya de la pareja ....


Y aquí un buen primer plano de mi pastel mítico y ya famosa copa a liqurizia que son, además, muy bien con la pequeña joya junto ...


Y aquí están todos torta de la taza en la exhibición en su levantada listo para ser admirado y pedir el almuerzo comido!


Bueno, con todo el trabajo que me di cuenta de que hice una foto con mis criaturas que per'altro han sido un gran éxito!


Y por último quiero agradecer a Sara y Tiziano por darme esta oportunidad maravillosa para mí era muy importante. En lograr cualquier cosa en la cocina que se necesita amor y pasión por lo que haces, no sólo para cocinar, pero es algo que se ve el nacimiento y, finalmente, otros aprecian. Y estas son las satisfacciones. Y para mí en lo personal también es una pieza de equipaje ... gracias chicos por su confianza.

Y que este primer plan estilizado del pastel se puede mantener el amor que has tenido en años y usted puede traer mucha felicidad.
Deseos chicos!


También quiero agradecer a todo el personal de la sede que acogió el almuerzo que me permitió, muy educadamente, arregle mi dulce libremente. Muchas gracias.

Nessun commento:

Posta un commento