martedì 18 ottobre 2016

Salsa de toffee magdalena con crema batida del caramelo con sabor y tinte púrpura


Ahora que me conoce sabe que me encanta este tipo de colores y me encanta este tipo de dulce.
La salsa de toffee me llegó a casa y tengo que decir que es muy bueno.


Sirve a aproximadamente 6 magdalena:
2 huevos
40 g de azúcar moreno
75g de mantequilla
110g de harina
50 salsa de toffe
15ml lche
1 cucharadita de esencia de vainilla
1/2 cucharadita de polvo de hornear
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio


En un planetario bata los huevos con el azúcar hasta que se convierten espumosa. Añadir la crema de mantequilla y montar de nuevo. Siempre con látigos en acción, añadir la salsa de caramelo, la leche y la esencia de vainilla. Incorporar a fondo.
Por último, añadir la parte seca, a continuación, la harina, el polvo de hornear y bicarbonato de sodio. Mezclar bien y añadir la mezcla en los moldes de 2/3.
Cocer en el horno a 180 grados durante unos 15-20 minutos

Nessun commento:

Posta un commento