domenica 27 marzo 2016

Buena Pascua


Desde hace años, las fiestas religiosas ya no son parte de mí, porque el hilo que me unía a ellos es de alguna manera roto.
Yo, que siempre he sido aficionado a las partes, felices de preparar y ayudar a la mi abuela y mi madre. Hoy en día no es así, yo prefiero trabajar en el restaurante donde me llaman cuando necesitan y cuando no lo hay, liberar mi mente con mi blog de cocina.
Hoy en día yo estaba en casa y me he preparado los famosos huevos rellenos, la tradición de la mesa de partidos abuela que llevar a todas partes desde que era pequeña. Y quería compartirlas con ustedes, incluso con una imagen sencilla pero estoy seguro de que usted también.
La receta se ha transmitido porque hay un "ojo", ella me hizo un supervisor de la parte inferior y ahora, sin duda, lo hará desde allí arriba.
Para aquellos que deseen me puede escribir un correo electrónico que se encuentra en el blog o me encuentras en facebook.
Me gustaría que sigue siendo una Pascua feliz y en paz.

Nessun commento:

Posta un commento