domenica 20 marzo 2016

Había una vez...

Había una vez...


Hubo una vuelta en que comienza así ..
Comenzó hace muchos años con una pasión por la cocina. Así que muchos se han cometido errores, he intentado muchas experiencias maravillosas. En 2009 naciò el blog in cucina con sonia , mi alumno, nació así, de fabricación casera, sencilla y de que nunca va a cambiar nada porque me dio tantos lanzamientos y estoy seguro que me va a dar tanto. En 2015 nació su hermano, esto blog,el aroma de vainilla, todo se define en el idioma español, segunda lengua estoy aprendiendo. Siendo pobres, sino también a crecer, pero con la diferencia de que será más "limpia". Ambos, en breve, se fusionarán .... pero eso es otra historia.


Este es mi nombre, siempre será recordado como Sonia. Soy terco, rebelde, y lo intento de todas las maneras para conseguir lo que quiero. No es fácil en este mundo para flotar y creo que la hipocresía no conduce a nada. También he recibido ninguna, aunque mi solicitud era demasiado trivial. Al principio me di por aludido, pero luego, pensar en ello, me dije que tenía que ser aceptado por lo que soy y estoy Sonia: digo que no? Bueno, espero que un día me arrepentiré. Una persona, en estos días, me enseñó una cosa hermosa: esos no son para ti, en el futuro, una medalla, como lo han sido para mí. Así que, para los que no, que en ese momento sólo había dos, pero que no voy a nombrar ya que yo también soy una dama, solo puedo decir GRACIAS!


Y él es la persona a la que tengo que decir gracias, gracias por enseñarme tantas cosas en un día, por su profesionalismo y cortesía. Por permitirme ser su asistente en uno de sus cursos en IFSE escuela profesional de Turín. Él es el maestro Francesco Favorito, chef de repostería e innovador de gluten free. Gracias por creer en mí, en un simple blogger de cocina. Verme en uniforme, para mí, es un gran logro, que espero llegue a ser mi uniforme de siempre, para siempre.




Y aquí estamos en la escuela. IFSE, la escuela de alta cocina y pastelería. La oficina central se encuentra en Piobesi, a 20 km de Turín, en un hermoso castillo, donde se crea un ambiente de cuento de hadas muy alta y la excelencia. El segundo sitio, dónde estaba yo, se encuentra en el centro de Turín, en via Alfieri a pocos pasos de la espectacular Piazza San Carlo, situado en el edificio más hermoso en el mundo: el Palazzo Valperga.Una igualmente hermosa escuela, aunque en menor medida, en la que tengo que agradecer a todas las personas que me han dado la bienvenida con amabilidad y galantería.


Aquí se puede ver una de las series de hornos en la escuela


La entrada de la escuela con los tarros llenos de agua y con luces que cambian de color (por supuesto esperé fucsia)




Focaccia dulce


Serie de productos con palomas, focaccia genovesa dulces, bocadillos, todo ello sin gluten .... imágenes amablemente concedida por Stefano, el día en que el fotógrafo y se puede encontrar aquí


Gracias de nuevo a todos, al maestro Francesco Favorito que puedes encontrar aqui, a Stefano, el fotógrafo de algunas fotos en este artículo en mi perfil de Facebook se puede encontrar aquí, en la escuela IFSE por la bienvenida que usted puede encontrar aquí

Nessun commento:

Posta un commento