martedì 19 aprile 2016

El cambio continúa...


Como se prometió el cambio continùa ...
Mi niño aquí crece, crecen cosas nuevas, las recompensas, que crezca, crezca mismo y con mi deseo de introducir algo nuevo y profesional, pero me gusta ... el final de la cocina por lo que muchos critican pero para mí encanta, al igual que en la masa por lo que es para la cocina: refinado, el plato parecía después de eso, solo mirarlo, como algo extra!
Así que, por casualidad, justo cuando suceden cosas que no intente y no pensar, al igual que cuando gané la carrera Barilla, cuando participé en la selección de Masterchef, cuando en mi camino me encontré con el Maestro Favorito que siempre estoy también al lado si estamos un poco destante, aquí viene Iván, el cocinero, el cocinero joven, con su deseo de tener un blog pero no puede porque le queda poco tiempo pero, mientras tanto, que transporta la misma pasión que al leerlo uno se pregunta si siente que su corazón pensar porque al igual que usted, que colma de historias que hace y es realmente grande que hay gente así.
Decidí aceptar su propuesta para colaborar conmigo en mi blog para esto, por su amor a la cocina, para que su deseo de hacer, por su no estar en la cara como todos los demás, al igual que muchos otros.
Y decidí poner una foto de ambos, porque las recetas, a partir de ahora, ya no será sólo mío, sino también la de él. Usted sabe que, en nombre y rostro a pesar de mi, muchos de ustedes ya lo conocen,
En mi pasión, mi amor por la cocina sabe ya pesar de que muchos no les gusta que subcontratar una gran parte de mi ser interior. Cada uno de nosotros, muchos, al menos, tienen una historia. Yo la cocina, de alguna manera, tengo que agradecer. Pero eso es otra historia. Yo ya tenía en repetidas ocasiones ha explicado que el amor incondicional que trato de cerrar los ojos y arrebatar olores, me historias sobre lo que yo quiero para saborear ... abrir los ojos y ver una obra de arte frente a mí, y finalmente degustación, degustarne todo su sabor. Oír decir bueno, es muy bueno que es el mejor cumplido en el campo culinario!

E Iván, me dijo que ya están en la presentación que todo empezó para él como un niño. No recuerdo? Juguetes, mitos, héroes .... ya! Pero ya sabes lo que fue el juego por la excelencia en su vida? Una cocina con comida falsa, sartenes y todo lo necesario falsas que podrían servir para ser un gran chef ya tan sólo 8 años. Con ese don en él algo cambiado. De repente, el resto entró en el fondo, pasaba horas y horas jugando en ese pequeño juguete de la cocina, y, a lo largo de los años, todo este amor ha crecido sin ninguna duda porque sentía que era lo que iba a hacer en su la vida, que este era el camino que debía ir. E 'ha sido y es un amor que no conoce hoy describe un amor que va más allá de sus expectativas. A Iván el término "pasión" en realidad no le gusta, yo prefiero llamar a un regalo, un regalo es a menudo difícil de adquirir. Debe tener dentro, por supuesto .... como siempre decir: debe fluir en las venas. Cualquier persona puede cocinar, todo el mundo puede tomar este camino, pero hay gente que nació y que nos volvemos. Por desgracia, es una gran diferencia, porque si una persona nace tiene las cualidades que nadie puede aprender, sólo será tuya, para siempre. Es un amor que sigue creciendo, crecer, un amor que nunca se va a entregar, un amor que sólo se puede decepcionar, pero nunca matar, sino que sólo puede crecer, en el trabajo y en la vida enseñando a adquirir valores y muchos responsabilidad.
Todo esto lo llevó a día de hoy, todavía no está cansado de amarlo a pesar de haber dado tantas decepciones transforma entonces en una gran satisfacción, en muchos premios ganados con el sudor, con el sacrificio, a menudo tragar píldoras amargas pero al final eres sido fundamental para crecer, para gestionar un sector importante pero sopprattutto para dar una sonrisa a todos los clientes donde trabaja, el restaurante Invino divina. Su objetivo? La sorpresa, diferenciarse de la masa común. También deja un enorme tablero que apruebe: salidas vez menos, pero cuando tienes que ir a los restaurantes que le ofrecen la calidad, el servicio y la amabilidad. Usted verá que el proyecto de ley no será tan salada ... y repito lo que escribí en la presentación: tanto la esperanza de que con nuestras recetas y nuestros consejos que le llevará a un mundo por descubrir, degustar y disfrutar más increíble que nunca. ..
En los próximos días la primera receta de Iván.
Y como siempre, alguna pregunta, por favor no dude en escribir en el correo o ponerse en contacto conmigo en facebook. Será seguro para responder lo más pronto posible.

Sonia e Ivan

Nessun commento:

Posta un commento