domenica 17 aprile 2016

El cupcake...en la imagen


Llamé a ellos "cup cake fotogénica" porque eran parte de un proyecto que pronto, poco a poco, va a aprender.Hay muchas cosas van a cambiar, por el aspecto de este blog que tengo un poco retocado, hasta el nacimiento de otra criatura importante para mí también asociar mis dos blogs y muchas otras cosas que espero que me pueda ayudar a mejorar el mi vida.


Mientras tanto más y gracias Floriana, para el rodaje de la serie que me hizo. Me hacía sentir bien, yo estaba a gusto y me veo en uniforme que es para mí la mayor satisfacción. Me oye decir que se ve que esta es mi vida, mi realidad, me llena el corazón de alegría.
Y para las otras vacunas que se han hecho, siempre será parte de mí, cada uno tiene un significado especial que explicará la forma.
Por ahora, disfrutar de mi torta de la taza con regaliz con nata lila y blanco, decorado con perlas de azúcar. En primer lugar fotografiado y luego entregado a Floriana ...


Besitos y muchas gracias

Sonia

Nessun commento:

Posta un commento