martedì 26 aprile 2016

Mini cake sabrosa de gouda y comino


Sabor fuerte, especiado, el personal y tal vez incluso un poco arriesgado para estos mini-cake sabrosa de gouda y el comino.
Gouda: típico queso holandés delicada no están fácilmente disponibles, donde, de forma alternativa, se puede utilizar un emmenthal bávara.
Comino: especias orientales con un sabor muy fuerte que les gusta o no les gusta. Yo había tenido la suerte de probarlo ya en África con el arroz, el gran partido, un gran sabor.
Los que te conocen me va a preguntar por qué la elección de esta receta ...Pues bien, es parte de un menú personalizado que yo estaba obligado. Esta es la primera de una serie de recetas que voy a publicar este brunch ... buena lectura y una buena preparación ...




Ingredientes para  8/10 cake
90 g de harina 00
100g gouda
 2 huevos
0,5dl aceite de oliva
 0,5dl leche
1 cucharadita de semillas de comino
5g azúcar en polvo de hornear (utilicé bio)
sal, pimienta c.s.


En un bol batir los huevos con el aceite y la leche. A continuación, añadir la harina y mezclar bien.Gruesa de queso rallado y la mitad de la otra mitad cortada en cubos y añadir toda la mezcla con las semillas de comino y mezcle bien.Añadir sal y pimienta, agregar la levadura, agitar de nuevo y verter la mezcla con la ayuda de una cuchara pequeña, en forma de una torta de ciruela hasta llenarlos de 2/3.Hornear a 170 ° durante unos 40 minutos.Comprobar que la superficie esté dorada y cocida en el interior facebdo son, como siempre, la prueba de palillo de dientes.

Nessun commento:

Posta un commento