giovedì 26 maggio 2016

Galletas de vacuna de cabra con tomillo y sal negro de Chipre


Según lo prometido, he puesto el segundo almuerzo receta que hice hace unas dos semanas. Decidí hacerle saber la vacuna galletas de cabra con tomillo y sal negro de Chipre que muchos de ustedes ya han visto en el video que había preparado.Tienen un sabor especial, un suave pero firme al mismo tiempo. Trate seguramente porque son galletas que seguramente sorprenden.



Dosis de alrededor de seis personas

360 g de harina 00
300 g vacuna de cabra
120 g de mantequilla
2 yemas de huevo
1 cucharadita de tomillo seco
2 cucharadas de sal negro Chipre
 pimienta negro q.b.

En un pozo de cabra trabajo bol, dos yemas de huevo, el tomillo, una pizca de pimienta negro y la mantequilla derretida. Espumosa y suave.
Ponga en una superficie de trabajo casi toda la harina y poner en medio de la espesa crema de antemano.
Comience a amasar y, si es necesario, utilizar mano a mano la harina que se avanzó.
Vas a tener que conseguir una muy similar a la masa de hojaldre. Debo decir que ha sido una masa muy maleable y un placer trabajar con. Envolver en papel plástico y refrigere por lo menos una hora para descansar.
Cuando el tiempo, extienda la masa hasta una altura de aproximadamente 1 cm, se puso la sal negro uniforme y presionar un poco con las manos para que se adhiera bien a la masa.
Cortar las galletas a la cuchilla. Poner en una bandeja para hornear forrada con papel de horno y cocer a 180 grados durante unos 15 minutos o al menos de oro. Dejar enfriar sobre una rejilla y una buena galleta salada ....

Sonia

Nessun commento:

Posta un commento