mercoledì 18 maggio 2016

Tarta de chocolate y frambuesa aromatizado con vainilla


Y aquí es el turno de otra solicitud de una tarta de cumpleaños. Solicitud: Quiero un torta de chocolate con frambuesas.
Bueno, no se necesita mucho para encontrar la manera de crear ... El cliente tiene confianza en mí, como siempre ...
Así que elegir para que sea alta, esa escena cara, pero no demasiado.
Es fue una torta que me dio satisfacción, que también tuvo el placer de degustar, y les puedo asegurar que también era muy buena, pero no porque lo hice porque eran más que satisfechos.


Preparé dos bizcocho con chocolate, que luego me húmeda con una vainilla suave húmedo. Les cortar por la mitad para tener cuatro discos.
En el primer plano me rellena con crema batida ligeramente dulce, en la capa en el medio puse la mermelada de frambuesa y la última capa me llena de nuevo con la crema batida.
Cubrí con el ganache de chocolate suave, me incliné tantos frambuesas simetría para acabarla de bucles confeccionada con manga pastelera siempre con ganache de chocolate.


Este es el resultado, satisfecho y feliz como siempre.
Para recetas y para cualquier problema, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Sonia

Nessun commento:

Posta un commento